No puedo modificar un Pago

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Para modificar un pago a proveedor, Debe tener en claro cual es el numero y el código del proveedor, tiene 2 opciones:

  1. Anular el pago y volver a cargarlo.
  2. Desde la opción del menú “Gestion contable”, “Registraciones Directas”, aquí se completa los datos de Fecha, T.C (hay que poner PG o PGFP, según corresponda) y luego el numero de comprobante, al pulsar enter en el campo letra el sistema pregunta si desea modificarlo.

Importante:

El sistema permite modificar Pagos a Proveedores, únicamente si la configuración así lo indica. Si intenta modificar un pago, recibirá el aviso “Según configuración, comprobante no modificable”

Para cambiar la configuración, siga los siguientes pasos:

  1. Ir a utilidades, configuración del sistema

  2. Hacer clic en el botón “avanzado”
    1. En buscar escribir “MODIFICAPAGOS”
    2. pulse Buscar
    3. Escriba SI en Valor
    4. Pulse Grabar

‘D9550′,’Registraciones Directas’