Para que un vendedor pueda utilizar el catalogo de productos para vender a sus clientes, debe seguir los siguientes pasos:
- Iniciar Sesión
Al ingresar deberá indicar su código de vendedor y contraseña provista por el administrador.
- Una vez que ingrese, el sistema le mostrara todos los catálogos disponibles (en vigencia). Los datos que se visualizará son el numero de catálogo, la observación o nombre y la vigencia.
- El siguiente paso es seleccionar uno de los catálogos para poder visualizar sus productos. Una vez que se ingresa a uno, se mostraran los rubros que contiene, y al seleccionar uno, los artículos, que se podrán ir agregando al pedido.
4. En este momento con la botonera superior se puede navegar entre los artículos y rubros del catálogo seleccionado, o cambiar de catálogo. Una vez cargados los productos, vamos a la opción “Carrito” y visualizaremos todo el detalle del pedido. Allí podremos ver la descripción del articulo, el código entre paréntesis y a que catalogo pertenece. Si deseamos seguir agregando productos, presionamos seguir comprando, si no, finalizar pedido.
- Aquí nos pedirá que ingresemos los datos del comprador. Si es un cliente registrado podemos buscarlo, ingresando parte del nombre (en el ejemplo se ingreso “fer”), y de los resultados, seleccionar el que corresponda. Esto nos completara el formulario de la derecha. Si falta algún dato, deberá completarse manualmente.
- Si no es un cliente registrado, se deberá completar el formulario de la derecha, salvo por el campo cuenta. En ambos casos se puede seleccionar enviar una copia del pedido por email al cliente, para eso tildar la opción correspondiente.
- Una vez cargados estos datos, podremos finalizar el pedido.
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