Estimados Clientes:
Tenemos el agrado de informarles, que hemos lanzado a la venta un nuevo producto, destinado a la fidelizacion de clientes, mediante el sistema de acumulacion de puntos com tarjetas plásticas.
ALFA Fidelity Card Sistema de Fidelización de Clientes |
¿Que son las tarjetas de fidelización?
Son tarjetas plásticas sin ningún tipo de tecnología, únicamente pueden llevar un Código de Barras y un panel de firma, para identificación del usuario. Las tarjetas plásticas neutras están indicadas principalmente para comercios.
¿Para que sirven las tarjetas?
- Hacer descuentos en las compras
- Acumular puntos y canjearlos por regalos
- Acumular dinero y descontarlo en alguna de las compras
- Servicios adicionales como garantías especiales o ventajas en la devolución del producto
- Accesos preferentes en caso de Discotecas, pubs o locales de ocio
- Y otros…
¿Cuales son los beneficios que obtendré?
Las tarjetas plásticas permiten una vinculación emocional entorno a la cual giran cualquiera de las acciones que acabamos de describir.
Dependiendo de la industria, los aumentos en las ventas atribuidas a programas de fidelización están en el rango del 5% al 25%.
Se ha comprobado que el incremento de las ventas proviene de aquellos clientes que, al ser fidelizados, realizan un mayor volumen de compras con mayor frecuencia que antes de afiliarse al programa.
Por otra parte, participando en programas de este tipo, los clientes ocasionales se transforman en clientes frecuentes y los consumidores nuevos se convierten en clientes.
La experiencia dice que los miembros de los programas de afinidad por lo general gastan el doble que aquellos que no participan.
¿Que necesito para poner en marcha el proyecto?
De hardware necesito:
1 computadora
1 lector de código de barras
Tarjetas plásticas con el código de barras impreso.
De software:
Alfa Gestión, Módulo Fidelity Card
IMPORTES |
||||||
Modulo Alfa Fidelity Card Sistema de Fidelización de Clientes, incluye el Módulo ALFA CRM (Customer Relationship Management, que le permite analizar la actividad y hábitos de compra de cada cliente.
|
||||||
TARJETAS PLASTICAS
OPCION 1
OPCION 2:
|
||||||
Queremos hacerles llegar esta novedad, primeramente a nuestros abonados, dado que la emisión del plásticos e implementación tiene una demora de 30 dias aproximadamente.
Atentamente.